sábado, 31 de octubre de 2009

blog Pita con pollo y champiñones

blog
Deliciosos y con distinto relleno, os pongo estas pitas, que llevan igual relleno de pollo pero esta vez con champiñones y verduritas, deseo os guste.


Ingredientes:


6 pitas

2 pechugas de pollo a dados

2 latas de champiñones laminados

2 pimientos verdes

1 pimiento rojo

1 cebolla

1 cucharada de kechup

Aceite

Sal




Preparación:


Encendemos el horno.


En una sartén con un poco de aceite, poner la cebolla troceada, los pimientos cortados a tiras y cuando este apochado un poco, echar las pechugas de pollo cortada a dados y los champiñones laminados y seguir rehogando.


Salar ligeramente.


Cuando este todo el conjunto echo, reservar.

Abrir el pan de pita y llevar al horno unos 5 minutos, poner un poco de kepchup si gusta y rellenar y listos para comer bien calentitos.

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

martes, 27 de octubre de 2009

Receta Un nuevo Meme

Receta Nuevamente me ha llegado un Meme, esta vez de manos de Cocina Practica, al cual le agradezco mucho el acordarse de mi.



Hay que poner 6 cosas que nos gustan y 6 cosas que no.
Lo que nos gusta ...
Cocinar (y comer), el verano, levantarse tarde, tomar mate, algunas películas, jugar con Franco
Lo que no nos gusta:
La violencia, el frío, la injusticia, la inseguridad en la que vivimos, la soledad, hacer dieta
Ahora hay que entregarlo a otro blog. Hoy se lo quiero entregar a Carmen del blog Cocina, porque me ha gustado mucho su post sobre su felicidad, es contagiosa realmente y me alegro mucho por ella. Felicidades!

Visita este Modelos del Mundo

Receta PASTAS NAVIDEÑAS

Receta Estas pastas son muy típicas de aquí.

Estas recetas son de Mati, madre de mi amiga Patri.
Estuvimos toda la tarde haciendo las pastas para Navidad, pero mereció la pena.
MANTECADOS
En esta medida salen unos 100 mantecados INGREDIENTES:
1 Kg. harina, 400 gr. manteca de cerdo, 1 limón rallado, 2 huevos, 500 grs. almendra molida, 1/4 kg. azúcar, 1 taza de aceite de oliva, canela y un chorrito de licor de cazalla.
PREPARACION:
Poner la harina, la manteca de cerdo reblandecida, el limón, la almendra, las yemas de los huevos, el azúcar, el aceite y la canela.
Ir colocándolo en ese orden, mezclándolo todo bien, añadiendo por último el licor de cazalla.
Se formará una pasta, con la que iremos haciendo bolitas . Pasaremos estas bolitas por las claras batidas que nos quedaban y luego por azúcar mezclado con un poquito de canela.
Ir colocándola en una bandeja para horno, el cual debe estar previamente calentado a 250º.
Colocamos la bandeja en el horno, bajando la temperatura a unos 190º durante unos 20 min, o hasta que veamos que están de un color doradito
Y ya está. Dejar enfriar y colocarlas luego en una caja de hojalata para reservarlos para navidad porque aguantan muchísimo.
PASTISSETS DE BONIATO
Esta pasta son una especie de empanadillas rellenas de pasta de boniato.
INGREDIENTES:
2 kg. de harina , 1 l. de aceite de girasol, 1/2 l. licor de cazalla, 400 gr.a azúcar, canela, 1 lata de pasta de boniato (de venta en Mercadona).
PREPARACION:
Poner la harina, el aceite, azúcar y canela e ir mezclando bien. Por último el licor de cazalla, y volver a unir todo muy bien.
Se forman bolitas, trabajando muy bien la masa y hacer formas redondas, y cortando lo que sobra con la boca del vaso, para que quede bien redonda
.
Poner un poco de relleno, en un lado de la masa y cerrarly sellarla con un tenedor. Colocar en una bandeja para horno y pintar con clara de huevo y luego espolvorear con azúcar y canela.
Poner al horno (previamente calentado a 250º), bajar la temperatura a 200º unos 15 min.
ROLLITOS DE CAZALLA (Aguardiente en esta zona)
Es la misma masa que los 'pastissets de boniato', pero cuando ya tiene la forma redondita, le vamos dando forma alargada y unimos los dos extremos formando rollitos.
Se pasa por clara batida y luego por una mezcla de azúcar y canela.
Y luego al horno, previamente calentado , a 200º unos 15 min. Hasta que los veamos doraditos.
Visita este Fotos Argentinas

sábado, 24 de octubre de 2009

Rico Galletitas riquísimas y superfáciles

Rico Nuevamente con una receta! Esta vez es una receta sencillita, de unas galletitas muy fáciles, pero que quedan muy ricas.
Hoy Franco (mi nene, ya lo conocen, no?) no fue al Jardín, y estuvo lloviendo, por lo que estuvimos toda la tarde en casa. Se nos ocurrió hacer unas galletas, decidí hacer estas que son bien fáciles y el me podía ayudar a hacer algo, ya que le encanta cocinar (pero todavía no cumplió los tres años).
Bueno, ahi va la receta:
Ingredientes: 1/2 taza de manteca,1/2 taza de azúcar común, 1/2 taza de azúcar impalpable, 1/2 taza de aceite, 1 huevo, vainilla (a gusto, 1 cucharadita aprox), 1 huevo, 2 y 1/2 taza de harina, 1 y 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 1/4 cucharadita de sal.
Proceso de elaboración: Batir la manteca con el azúcar común e impalpable, luego agregar el aceite, batir un poco más y por último el huevo y la vainilla y batir otro poquito.
Aparte mezclar la harina con el polvo de hornear y la sal y agregar al batido de manteca. Mezclar con cuchara.
Enmantecar una placa de horno, o utilizar una placa de silicona. Encender el horno a 180ºC. Formar bolitas de masa con las manos, un poco mas chicas que una nuez e ir colocándolas en la asadera, bastante separadas unas de otras.
Con un tenedor aplastarlas un poco en un sentido y luego en otro, formando como un enrejado. (Esto lo hizo Franco). No se si se entiende pero es sencillo, y pongo una foto de unas galletas terminadas para que vean como es, no me di cuenta de sacar fotos mientras lo hacíamos.
Llevar al horno unos 15 minutos.
Quedan muy ricas y crocantes.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

jueves, 22 de octubre de 2009

Comidas INAUGURAMOS LA NUEVA TEMPORADA....

Comidas CON LA CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO SERGIO. Vinieron 26 invitados al cumpleaños y para dicho evento hice varias cositas que yo creo que gustaron mucho. Aquí os pongo las fotos y recetas de las mismas. Para empezar dos días antes, hice unas galletitas para acompañar a la tarta. Galletas de chocolate y nueces de Islacris Ingredientes: 8 cuch. De mantequilla 10 cuch. De azúcar ½ cucharadita de vainilla 1 huevo ½ cucharadita de levadura 145 gr. De harina nueces picadas 200 gr. De chocolate en trocitos. MundoRecetas.com

Instrucciones: Mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una pasta. Hacer bolitas con la mezcla, ponerlas en una fuente de horno, o moldes de galletas, y aplastarlas para darles formas hornear a 180 º unos 15 min. Esperar que se enfrien antes de despegarlas de la bandeja. Estas galletas están muy buenas, llevé unas cuantas a mis compañeros de trabajo y fue un éxito total.

Galletas de mantequilla de Zinnia

Ingredientes: 120 gr azúcar glass 400 gr de harina 240 gr de mantequilla 1 huevo MundoRecetas.com Instrucciones: Poner todo en el vaso 20seg, vel 6 1/2. Sacar la masa envolverla en film transparente y a la nevera 15-20 min sacar y estirar dejándo la masa gordita pero sin pasarse cortarla en formas y pasar por azúcar moreno, azúcar glass, azúcar blanco, nueces... Poner en el horno sobre papel vegetal 10min 180º . Y ya están, cuando se enfríen a comer... Ahora empezamos con el menu de cumpleaños Hice de aperitivo los pingüinos, tan famosos en el foro de Mundorecetas.com Parecen un batallon dispuestos a ir a la guerra.

Tambien hice el Sandwichon de Auro44

Ingredientes: Pan de molde sin corteza tomate frito Mayonesa Huevos duros Surimi (palitos de cangrejo) cogollitos de lechuga zanahorias atún aceitunas MundoRecet

as.com Preparación: Se forra una fuente con film transparente que sobre bastante por los lados, se pone una capa de pan de molde la primera capa la unté de tomate frito y la rellene de huevo con surimi y zanahoria todo picadito Se pone otra capa de pan de molde. La segunda capa la unte de mayonesa y lo rellene de atun aceitunas y lechuga todo picadito muy finito.

Se pone otra capa de pan de molde. La cubrí con el film sobrante y a la nevera hasta el día siguiente. Se saca de la nevera, se pone bocabajo y se desmolda, a continuación se cubre con salsa rosa (mezcla de mayonesa y tomate frito) y se adorna al gusto. Canapés variados

Espirales

Ingredientes:

*150 gr de leche *1 pellizco de sal *50 gr de azucar *50 gramos de mantequilla blandita *3 yemas de huevo *20 gr de lavadura prensada * 400 gr de harina *2 cucharadas de azucar vainillada(si fuera para dulce, o 1 cucharadita de sal para salado) PREPARACION Vierta en le vaso al leche, la sal, el azucar y la mantequilla, y programe 1 minuto a 40ºc en velocidad 3 Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en velocidad 2 Agregue la harina, programe 15 seg en velocidad 6 y después amase durante dos minutos a velocidad espiga Estire la masa formando un rectángulo, píntelo con mantequilla fundida, añada el relleno elegido (jamón y queso, sobrasada ...etc ) dulce o salado; y enrolle el rectángulo, una vez hecho el rollo, córtelo con unas tijeras formando pequeñas espirales y colóquelas en capsulas de magdalenas. También puede poner la masa en un molde, o dejarlo en forma de rollo sin cortar.

Pinte la superficie con huevo e introduzca al horno a 50ºC, hasta que doblen su volumen. Suba la temperatura a 200ºC y hornee 20 minutos. *Relleno salado: Sobrasada, jamón y queso, nueces, aceitunas, jamón serrano... etc .

Brochetas variadas

Tartaletas de surimi y gambas

Aparte de croissants rellenos, napolitanas saladas, papas y gusanitos..... Una vista panorámica de las mesas.

Y ahora la tarta de cumpleaños que no es más que una Tortá de almendras, cuya receta ya está en otro apartado del blog, pero de 12 huevos en vez de la receta original de 6, y todo en la misma proporción.

Y ahora una foto del cumpleañero y sus primos y amiguitos. Espero que os haya gustado es publireportaje de esta celebración.

Visite este Negras Hermosas

domingo, 18 de octubre de 2009

blog CHAMPIÑONES CON GAMBAS AL AJILLO

blog



En realidad acabó en un jugoso revuelto y no sé cómo me gusta más. Bueno sí, uno de aperitivo o de guarnición y el otro para una cena. Me he dado cuenta que uso mucho las setas y las gambas, no es premeditado, debe ser que haciendo recetas voy enlazando las ideas y me pregunto cómo estarían hechas de otra manera. Mira que divago ultimamente...en fin, disculpad que no tenga mucho tiempo para visitaros y a veces ni para contestar a los comentarios. Ahora tengo algunas cosas en la cabeza que no me dejan estar mucho por aquí. Será también que es el tiempo de la cocina para impostores o para vagos o para el verano.

Esta receta es tan sencilla que no sé si merece la pena ponerla pero aquí la dejo para recordarla, a veces me consulto a mi misma en el blog.

Ingredientes:

- Champiñones limpios y cortados a láminas
- Gambas
- Ajo picado, la cantidad que querais, yo mucho :)
- Jerez
- Unas gotas de zumo de limón
- Guindilla
- Sal
- Perejil picado
- Aceite de oliva

Elaboración:

En una sartén con aceite doramos los ajos, agregamos los champiñones y la guindilla, removemos y salamos. Ponemos unas gotas de limón y un poco de Jerez. Dejamos cocer a temperatura media-baja unos 10 ó 15 minutos e incorporamos las gambas. Subimos la temperatura y apartamos en cuanto cambien de color. Espolvoreamos con perejil.

Probadlo en revuelto con 2 ò 3 huevos cuidando de que no se os quede seco. En unas tostadas está riquísimo.



Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 15 de octubre de 2009

Comidas FINÉ PET, UNA BOTELLA NUEVA Y DE EDICIÓN LIMITADA DISEÑADA POR KARIM RASHID

Comidas

Finé, una de las aguas minerales de lujo de Global Premium Brands, ha decidido apostar por el diseño con el objetivo de ofrecer nuevos y originales envases. El afortunado ha sido Karim Rashid, uno de los diseñadores industriales de moda que viene realizando desde hace años trabajos sobresalientes para clientes como Kenzo, Prada o Alexis.

Un envase nuevo y de edición limitada sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación ligado a una marca de agua única por su composición mineral y exótico origen apreciada por los entusiastas y conocedores por su exclusividad, sabor, calidad y diseño. Para realizar este espectacular diseño Karim Rashid se ha inspirado en el volcán del Fuji y su característico pico de la montaña cubierto de nieve.

Finé es un agua procedente de Japón, extraída de un acuífero ubicado a 600m de profundidad por debajo del cinturón volcánico Fuji, en el tranquilo paraje de Shujenzi.

Su recorrido pausado a través de cientos de metros de roca volcánica permite un filtrado purificador y a la vez enriquecedor. Finé obtiene del subsuelo una mezcla especial de minerales que le confiere un sabor muy característico.

Según cuenta la leyenda popular, un monje budista del siglo VIII paseaba por los alrededores del manantial caliente de Shujenzi y golpeó una roca con su bastón para hacer brotar agua termal del suelo. Finé ha envasado este agua de la leyenda para llevarla a las mesas en inalterado estado de pureza, ofreciendo el mejor nivel de sabor, calidad, diseño y exclusividad.

Se presenta en un delicado envase PET de 500ml ideal para el take away, spas, gimnasios o eventos deportivos. Tiene un perfecto maridaje con pastas, arroces, pescados y alta cocina asiática.

Su composición es la siguiente: Calcio: 9,7 mg/l, Magnesio: 4,7 mg/l, Vanadio: 0,01 mg/l, Silicio: 76,2 mg/l, Bicarbonato: 52,8 mg/l y un total de sólidos disueltos de140 mg/l.
Conozca ConozcaUrl

martes, 13 de octubre de 2009

Comida

Comida

La revista MiVino que dirige Carlos Delgado nació en noviembre de 1996, desde entonces ha subido la tirada a 100.000 ejemplares por número. Esta publicación aparece mensualmente, y se distribuye gratuitamente en los 1.000 mejores restaurantes y tiendas especializadas de toda España, Aldeasa y salas Club Ave. En las páginas de Mivino podréis encontrar temáticas tan interesantes como son las notas de cata de vinos de todas las denominaciones de origen y sus precios, comentarios sobre las bodegas, maridajes, entrevistas con los mejores enólogos además de una sección de shopping que presenta productos de lo más novedosos. Mi columna preferida es la que escribe Bartolomé Sanchez: Los Vinos de mi Bodega.
Visite este Vouyer Amauter

jueves, 8 de octubre de 2009

Recetas Pollo Relleno al Horno

Recetas

Pollo Relleno al Horno Para que la carne se conserve tierna y jugosa asar el pollo con la piel. Cocer las papas en una olla a presión preferentemente, con 2 tazas de agua durante 8 min, píselas con manteca, sal y agua suficiente para hacer un puré puede utilizar el agua de la cocción de las papas o puede usar leche, con ello logrará un puré más suave.Calentar el aceite en la sartén a fuego moderado. Agregar el pimiento, la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta y cocine revolviendo de vez en cuando durante 5 minutos. Luego pasar todo a un bol grande e incorpore el puré de papa, los cebollines y el queso y revolver bien.Calentar el horno a 180°C. Rellenar la cavidad del pollo con 1 taza del preparado de papa y atarlo. Colocar el pollo sobre una rejilla en una asadera. Poner el resto del relleno en una fuente y gratinar, y tapar con papel de aluminio.Hornear el pollo aprox. 1 h, bañándolo cada 15 min. con el jugo que escurra en la asadera. Cuando el jugo salga claro al picar los muslos con el tenedor estará listo. Durante los últimos 30 min de cocción meta en el horno el relleno adicional. Deje reposar el pollo durante 10 min. y luego proceder a cortarlo quitando la piel.
INGREDIENTES 1 Pollo de 1.5 k entero
Para el relleno:1/2 k de papas peladas
1 cucharadita de manteca o margarina
sal a gusto
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 pimiento rojo sin corazón ni semillas cortado en cubos
1 cebolla picada fina
2 dientes de ajo picaditos
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/4 taza de cebollín, albahaca o perejíl frescos picados
3 cucharadas de queso parmesano rallado Rinde 4 porciones.COCCIÓN: 1 H.
Visita este VBiografia Modelos