lunes, 28 de febrero de 2011

Riquisimo FLAN DE CHOCOLATE BLANCO ESPECIAL NAVIDAD EN TAN SOLO 3 PASOS

Riquisimo


INGREDIENTES:
  • 80 Gramos de chocolate blanco 
  • 55 Gramos de harina 
  • 1/5 de leche 
  • 8 Yemas 
  • 115 Gramos de azúcar vainillado
  1. Ponemos la harina y medio vaso de leche en una cazuela y calentamos a fuego lento,añadimos las yemas a la mezcla de una en una ,removiéndolas con un batidor de barrillas .
  2. Derretimos el chocolate blanco  troceado al baño maría.añadimos el chocolate derretido el azúcar y la leche restante a la mezcla preparada previamente.
  3. Removemos los ingredientes durante la cocción hasta que la crema alcance el punto de ebullición y, cuando hierva, lo vertemos en la flanera ,dejamos en la nevera hasta que se enfríe y endurezca antes de servirlo .
El mio está un poco flojo por que mis hijos no podían esperar a que se enfriara  que les gusta mucho jajaja
Un saludo a todos!!




Quieres ganar dinero visita Forex

miércoles, 23 de febrero de 2011

blog Bomba de papa y atún

blog Una entrada fresca, sabrosa, económica, rápida y rendidora.



Vota mi receta casera de Bomba de papa y atún en muchogusto.net

Ingredientes: 1kg de papas, 2 latitas de atún (al natural es más sano, pero también puede ser en aceite), 3/4 taza de mayonesa, opcionales: aceitunas, alcaparras, morrón o pimiento rojo, huevo duro

Proceso de elaboración: Pelar las papas, hervirlas en agua y sal y hacerlas puré, condimentando con pimienta y pizca de nuez moscada. Mezclar con el atún y la mayonesa.
Forrar un molde hondo con papel film (pvc) (el molde será lo que le de la forma a la bomba, puede ser de otra forma, como un molde en forma de pez, por ejemplo, el procedimiento es igual), verter la mezcla de puré dentro, apretando bien. Dejar un rato en la heladera.


Desmoldar. Decorar con más mayonesa, aceitunas, morrón, huevo duro, lechuga, etc.
Servir con ensalada verde o mixta.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

domingo, 20 de febrero de 2011

Receta HIGOS AL ESTILO ARAÑÓ

Receta Esta receta nos la ha facilitado Miguel Lucas, primo de mi marido (enhorabuena por Margarida) y como me pareció original, la probamos y nos ha encantado. INGREDIENTES:

Higos, nueces y queso de cabra de rulo.
PREPARACION:
Se parten los higos por la mitad, colocamos media nuez en el centro (tambien se podría poner almendras o avellanas picadas e incluso no poner nada más que el queso) y encima una rodajita finita de queso de cabra. A la próxima pondré la nuez encima del queso de cabra no debajo para ver que tal.
Se engrasa una bandeja para horno y colocamos arregladitas las mitades de los higos.Y metemos al horno, previamente calentado a 180º, unos 10 min. o hasta que veamos que está a nuestro gusto.El sabor es espectacular. Probádlo no os arrepentiréis.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

lunes, 14 de febrero de 2011

Comida CREMA DE CALABACIN CON SALMON

Comida



No quiero hablar del tiempo, ni del calor que hace ni nada de eso. Parece que va a ser así todo el verano, así que, si no tiene solución ¿para qué preocuparse?. Creo que esa frase es del algún monje tibetano. Ellos sí que saben dominar su cuerpo y aislarse de las influencias externas. Deberíamos pensar que la vida es bella a pesar de todo, que hay personas que te acompañan que te animan y aparecen de pronto sin esperarlo y como no quiero hablar del tiempo ni del calor tan bochornoso que tenemos prefiero hablaros de esta sencilla crema. Me gusta tanto que os animo a probarla. Da igual caliente o fria, claro que ahora mejor fria que está exquisita así y si le dais el puntito de pimienta blanca, mejor. Tiene una cremosidad muy suave y no es tan calórica como las que llevan queso y nata.

Le puse cebollino de mi propia cosecha. Por fin conseguí encontrar albahaca y cebollino fresco. ¡Tengo dos macetas preciosas¡

Ingredientes:

- 600 gr de calabacines
- 1 cebolla
- 1 patata grande
- 100 gr del salmón ahumado
- 1/2 litro de leche (entera o desnatada)
- Pimienta blanca
- 1 cucharada no demasiado colmada de harina de maíz
- 1 pastilla de caldo de verduras
- Aceite de oliva
- Sal

Elaboración:

Pelamos y troceamos los calabacines, la cebolla y la patata. En la olla ràpida ponemos un poco de aceite y rehogamos estas verduras a temperatura media durante 3 ò 4 minutos antes de agregarle agua hasta apenas cubrir y la pastilla de caldo de verduras. Tapamos y dejamos 5 minutos, según la olla que tengais.

Cuando pase este tiempo trituramos hasta dejar un puré fino y echamos la leche en la que hemos disuelto la harina de maíz. Hervimos suavemente e incorporamos el salmón ahumado bien picadito. Rectificamos de sal y espolvoreamos con pimienta blanca.

Podemos servirlo con cebollino que le va genial. Seguro que os gustará.


Blog Recomendado: Modelos

Receta LENTEJAS ESTOFADAS

Receta

INGREDIENTES:
350 gr. lentejas, 2 patatas cortadas a trocitos, 1 zanahoria troceada, 1 cebolla troceada, 2 dientes de ajo, 1 cucharada pimentón, 50 ml. aceite, 2 pastillas de caldo o sal, 750 ml. agua, 1 hoja laurel.
PREPARACION:
Poner las lentejas en remojo la noche anterior a su preparación.
Al día siguiente, poner la mariposa en las cuchillas. Escurrir las lentejas del agua del remojo y verter en el vaso.
Agregar todos los ingredientes restantes, finalizando con el agua, y sin poner el cubilete en el bocal, programar 30 min. temperatura 100º, vel. 1.
A mitad cocción, comprobar si hierven muy fuerte, si es así, bajar la temperatura a 90º.
Cuando pare la máquina comprobar si las lentejas están tiernas. Si no fuera así progarmar unos minutos más.
Dejar reposar unos minutos antes de servir.
Visita este Fotos Karla Spice

miércoles, 9 de febrero de 2011

Comidas Fritada de berenjenas y calabacín con aceite de orégano

Comidas





Hoy os dejo este rico plato con la intención de participar en el un evento de blogs llamado Weekend Herb Blogging en el que se trata de elaborar platos con vegetales o utilizar vegetales para recetas que suelen ser inusuales, como por ejemplo una tarta, un helado...etc. también se puede participar poniendo una entrada en la que se hable de una determinada hierba aromática, una determinada verdura u hortaliza. Yo para ello he decidido participar con este tradicional plato que tiene muchas versiones y variantes. En unos sitios se le llama pisto, en otros fritada. Es delicioso, no tiene gluten y es una delicada mezcla de vegetales con un buen aceite de oliva; sano, nutritivo, sabroso, con mil y una posibilidades, no se puede pedir más. Esta semana la anfitriona del evento es Zorra del blog 1 x umrühren bitte en alemán, que por cierto también tiene un blog en español La olla suiza; ella es una perfecta anfitriona, sus dos blogs son maravillosos y a mí me encanta estar en ellos y participar en sus eventos, ya lo sabéis.




FRITADA DE BERENJENA Y CALABACÍN CON ACEITE DE ORÉGANO
Ingredientes para 6 personas:
1 kilo de tomates maduros, los mejores son los llamados de pera
4 pimientos verdes
2 pimientos rojos
2 cebollas
3 berenjenas medianas
1 calabacín grandecito
6 patatas medianas
3 dientes de ajo
1 cucharada de azúcar para evitar la acidez del tomate
aceite de oliva el preciso para hacer la fritada más un poquito para el aceite de orégano
orégano fresco bien picadito
sal


Preparación: Poner una cacerola con agua hirviendo y escaldar los tomates, una vez escaldados, refrescar, pelar y cortar en daditos. Poner en una sartén grande y un poco honda el fondo de aceite, luego añadir los ajos picados, las cebollas peladas y cortadas en juliana muy fina, los pimientos verdes y rojos vien lavados y cortados en daditos, las berenjenas, bien lavadas, sin pelar y cortadas en dados, el calabacín cortado de la misma forma y un poco de sal y dejar que se poche todo lentamente. Cuando ya están pochadas agregar el tomate y el azúcar y dejar que continúe la cocción hasta que desaparezca el agua de vegetación de los tomates y tenga aspecto de fritada, no acuosa. Rectificar el sazonamiento y reservar. Pelar, lavar y cortar las patatas, freír en abundante aceite y salpicar de sal al final. Servir la fritada de berenjenas y calabacín bien caliente con las patatas recién hechas, rociar el conjunto con un poco de aceite de orégano que se hacer mezclado un poquito de orégano picado muy fino con un poco de buen aceite de oliva, rociar muy finamente, sólo se trata de darle un suave toque.



Algunas opciones:
Si a este plato le añadimos un huevo frito o a la plancha, tenemos un plato completo para comer o cenar.


Esta fritada nos puede servir como un delicioso primer plato o como una rica guarnición para platos de carnes o aves.


Se puede tener hecha un par de días antes pues incluso gana en sabor. Luego añadimos las patatas recién fritas.


Visite este Negras Hermosas

sábado, 5 de febrero de 2011

Rico Budin de Pan

Rico

Ingredientes:

1 litro de leche
1 kg pan viejo
1/2 taza de pasas de uva
dulce de membrillo
3/4 taza azúcar
6 huevos
esencia de vainilla

Preparación:

Cortar en pedacitos el pan, sacarle la corteza oscura si la tuviera, ponerlo en un bol, agregarles la leche, tiene que cubrir todo el pan.
Aparte poner los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla( un chorrito) batir unos instantes para que se disuelva el zucar, poner esta preparacion con el pan y la leche, mezclar, y agregarles las pasas y el menbrillo cortado en cubitos, revolver y colocarlo en una fuente acaramelada; ponerlo en el horno, no muy alto hasta que este firme. Comprobar si esta listo como si fuera una torta, introduciendo un cuchillo, para que este listo, debe estar firme.. bueno, espero que les guste!!.
Lo pueden servir con una cucharada de dulce de leche arriba o crema si lo prefieren.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

miércoles, 2 de febrero de 2011

Receta Torta Caprese (light)

Receta

El queso, albahaca y tomate es una combinacion que es muy caracteristica de Italia es una combinacion perfecta de frescura color y sabor. Ingredientes:
½ kg de ricotta Leche, cantidad necesaria 4 tomates perita 100 g de muzzarella 10 hojas lindas y grandes de albahaca ¼ cucharadita de pimienta Sal a gusto Tapas de masa para horno con harina integral
Elaboración: Pisar bien la ricotta y agregar la cantidad suficiene de leche como para formar una pasta homogénea. Cortar los tomates en cubitos, lo mismo la muzzarella. Agregar a la ricotta. Incorporar las hojas de albahaca cortadas con las manos. Salpimentar a gusto y unir todo. En una tortera, extender una tapa de masa, colocar encima el preparado anterior dejándolo bien lisito y luego cubrir con la otra tapa. Pinchar la masa con un tenedor y llevar a horno el tiempo suficiente para la cocción de la masa.
Visita este Fotos Celina Rucci