miércoles, 28 de marzo de 2012

sábado, 24 de marzo de 2012

Comida Crema con pasas de ciruela

Comida

Es un postre delicioso y facil de hacer y lo interesante que es sin azucar
Ingredientes 1 cucharada de maicena 2 tazas de leche descremada jugo de media naranja piel de media naranja 1 cucharada de postre de gelatina sin sabor 4 ciruelas pasas descarozadas y tiernizadas 16 g de edulcorante en polvo
Elaboración:Poner la gelatina a hidratar con un poco de leche fría, aproximadamente 10 minutos. Aparte, poner la maicena en una cacerola chica e ir agregándole de a poco la leche fría revolviendo siempre.Incorporar el jugo y la piel de la naranja. Picar un poco las ciruelas e incorporarlas y agregarle la gelatina hidratada.Llevar a fuego medio revolviendo continuamente hasta que levante el hervor. Retirar y agregar el edulcorante.Enfriar rápidamente en un baño María invertido con bastante hielo.Dividir la crema en cuatro potes y llevar a la heladera hasta que enfríe. Queda realmente rica.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

viernes, 16 de marzo de 2012

Riquisimo ROLLO DE PATATA

Riquisimo




Ingredientes:
Para el puré de patata:
400 g. de agua
Sal (al gusto)
1 k. de patatas peladas y partidas en trozos grandecitos
1 hoja de laurel
Nuez moscada rallada
Para el relleno:
100 g. de cebolla
100 g. de pimiento verde
200 g. de tomate natural triturado de bote
1 cucharilla de azúcar
1 cucharilla de sal
30 g. de aceite de oliva
240 g. de calabacín
240 g. de atún en aceite de oliva
1 latita de anchoas
50 g. de aceitunas verdes sin hueso
90 g. de queso para gratinar
Pan rallado

PREPARACIÓN

-Poner la mariposa en las cuchillas del vaso y echar las patatas, una pizca de sal, la hoja de laurel y el agua, 25 min., 90º, vel. 1.
-Cuando estén cocidas, escurrirlas bien, retirar la hoja de laurel y añadir la nuez moscada (al gusto), 30 seg., vel. 3. Sacar y reservar.
-Poner en el vaso el calabacín en trozos, 3 seg., vel 4. Echar 10 g. de aceite de oliva, 7 min., temp. varoma, giro izquierda, vel. 1. Sacar y reservar.
-Echar al vaso la cebolla en trozos y el pimiento troceado, 4 seg., vel. 5 (bajar lo que haya quedado en las paredes del vaso). Incorporar 20 g. de aceite de oliva, 7 min., temp. varoma, vel. 1.
-Añadir el tomate, la cucharilla de azúcar y la cucharilla de sal, 10 min., temp. varoma, vel. 1 (quitar el cubilete, y poner el cestillo encima de la tapa para evitar salpicaduras).
-Mientras partir en trocitos las anchoas (reservar 3 para adornar), y trocear las aceitunas. Reservar.
-Cuando termine el tiempo, agregar a la salsa de tomate el calabacín reservado, el atún escurrido, las anchoas y las aceitunas reservadas, 10 seg., vel. 2. (rectificar el punto de sal  si fuera necesario).

ELABORACIÓN:
-Espolvorear sobre un paño de cocina limpio (o papel flim) con el pan rallado (unos dos puñados), y con el queso rallado (echarlo todo). Extender el puré de patata sobre el paño (o papel flim) estirar con una espátula. Poner el relleno encima del puré y enrollar retirando el paño (o papel flim). Colocar el rollo en una fuente de horno, y meter al horno ya precalentado a 250º unos 15 min. (hasta que se gratine).
-Sacar y adornar con las 3 anchoas reservada.
-Listo para servir. 


Ingredientes
Puré de patata terminado
Calabacín estofado
Relleno terminado
El pan rallado y el queso espolvoreado en el paño de cocina
Puré de patata extendido
 El relleno encima de la patata, y enrollando
Rollo terminado de enrollar
Rollo en la bandeja preparado para meter al horno
Rollo de patata recién horneado y a la mesa

¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!
Blog Recomendado: Modelos

jueves, 8 de marzo de 2012

Receta Rosquillas de Santa Clara.

Receta Estas rosquillas las suelo hacer bastante ... bueno he de reconocer que no tanto como me gustaría sobre todo desde que estoy a dieta.. pero estan bueniiisimas .... las hice el lunes .. para un regalo ... me pidieron la receta y que mejor que la receta y la degustación jajaja .. la receta va debajo de la bandeja ...

Ingredientes:

Por cada huevo utitilizado.

  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 cucharillas de levadura en polvo
  • una taza -tamaño cafe- de aceite de oliva
  • una copa de anís
  • harina la que pida
  • azúcar glass.
Preparación:
  1. Se baten los huevos junto con el azúcar, despues se agrega el aceite , el anís y la levadura, batiéndose todo con mucho cuidado para que no se formen grumos.
  2. Una vez bien mezclados estos ingredientes, se añade la harina paulatinamente hasta que la masa no se adhira a los dedos.
  3. Se moldean unas bolas del tamaño de una nuez, a partir de las cuales, y por el mismo procedimiento, se obtienen las rosquillas que deben freirse en aceite bien caliente y abundante. Las rosquillas fritas se depositan sobre papel absorbente para que desaparezcan los restos de aceite y se espolvorean con azúcar glass.
Aqui envueltas ya preparadas para regalar ...



ImprimirVisita este Fotos Claudia Fernandez

lunes, 5 de marzo de 2012

Comida recetas cocina faciles : ARROZ CUBANA

Comida

ARROZ CUBANA
recetas cocina recetas de pollo recetas de pasta LO TÍPICO QUE PASA. VIENES TÚ TAN CONTENTO CON TU BOLSITA DE PAPEL, CON UN PAR DE HAMBURGUESAS DEL McDONALD´S, Y AL LLEGAR A CASA TE ENTERAS DE QUE TE VIENE A COMER FIDEL CASTRO. Y CLARO NO ES COSA DE COMPARTIR CON ÉL TU MENÚ DE MULTINACIONAL Y CREAR UN CONFLICTO DIPLOMÁTICO ENTRE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA Y CUBA. ¿QUÉ HACER? TRANQUILIDAD ABSOLUTA, FALSARIUS CHEF TE SOLUCIONA LA PAPELETA CON UN SENCILLO MENÚ QUE HARÁ A TU INVITADO SENTIRSE COMO EN EL MISMO MALECÓN DE LA HABANA.

Ingredientes: 1 vasito de arroz blanco de los que vienen ya listos para calentar en el microondas, 1 bote o lata o brick o similar de tomate frito, 1 lata pequeña de mini salchichas, 1 huevo, 1 diente de ajo, aceite de oliva virgen extra y sal.

Preparación: se pica el diente de ajo y se dora en la sartén con un poco (poco) de aceite, se abre el recipiente de arroz blanco y, pasando ampliamente del microondas, se echa en la sartén rehogándolo un poco con el ajo y añadiendo una pizca de sal. Cuando esté el arroz (no mucho tiempo pero que se vea sueltecillo), hay un truco muy chulo que es coger una cuchara y depositarlo nuevamente en su envase, aplastándolo un poco para que quede compacto. Hecho esto, cogemos el plato en que vayamos a servir lo ponemos encima del vasito y, con un hábil giro, le damos la vuelta. Al quitar el envase el arroz nos quedará con una forma de flanecillo de lo más aparente. Ya sólo queda echarle por encima (con cuidado para que no se rompa) el tomate frito calentado previamente en un cazo, y acompañarlo con el huevo frito y las salchichas que habremos dorado un poco en la sartén. Los puros de la sobremesa, que los ponga él.

Excusatio non petita... : esta receta puede parecer muy simple para los impostores avezados, pero he recibido mensajes pidiendo también cosas muy sencillas. Y el arroz cubana es un producto de primera necesidad al que cualquier ser humano debe tener derecho por torpe o inexperto que sea.

...accusatio manifesta: sí, me acuso porque la receta me da también excusa para comentar que por fin he descubierto el tomate frito de lata perfecto. Es el de la marca Hida. Me habían hablado muy bien de él. Lo encontré, lo probé y volví a por diez latas (las que había). Como no me llevo comisión (así de roñas son los lateros) puedo decirlo sin complejos: hasta el momento, el tomate impostor perfecto.


ARROZ CUBANABlog Recomendado: Videos de Autos