lunes, 29 de agosto de 2011

Rico Receta de la semana!

Rico
He tenido la alegría de ganar uno de los premios a mejor receta casera de la semana con la receta de Zapallitos rellenos de jamón y queso en Muchogusto.net. Gracias a todos, esto es por ustedes.

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

domingo, 28 de agosto de 2011

Recetas Pollo en salsa de champiñones

Recetas Superfacil, rápido y riquísimo.
Ingredientes: 1 pechuga o suprema de pollo, 1 cebolla, 250cc de crema de leche, 200g de champiñones,1/4 taza de vino blanco, harina cantidad necesaria, sal, pimienta, pimentón, aceite.

Proceso de elaboración: Cortar el pollo en filetes no muy gruesos. Salpimentar. Mezclar harina con pimentón, y pasar por allí los filetes de pollo. Esto último es para que queden más dorados, luego no se va a notar la harina.
Calentar un sartén grueso con un poco de aceite y dorar allí el pollo de ambos lados.
Aparte, en una ollita, dorar la cebolla picada chica en un poco de aceite, agregar los champiñones, dorar un poquito. Agregar la crema de leche, condimentar con sal y pimienta, y agregar el vino blanco. Dejar hervir un ratito.
Bajar el fuego del sartén donde está el pollo, incorporar la salsa, terminar la cocción a fuego lento, y servir enseguida. Al momento de incorporar la salsa, el pollo ya tiene que estar casi pronto.
Servir acompañado de papas noisette, puré de papas o arroz blanco.

Visita este Fotos Pampita

jueves, 25 de agosto de 2011

blog Tartar de Compota (Convencional) (Lachef)

blog tartar de compota

Hola!
Feliz de este fin de semana que ya amenaza con llegar...
El domingo lo pasaremos en la mesa electoral, sera largo, muy largo pero me produce gran satisfacción saber que como ciudadana cumplo con mis obligaciones, las tenemos, mal que nos pese y eso a priori nos da la fuerza para criticar lo que no nos parece bien. Si nos quedamos en casa y no cumplimos con esta obligación nos resta fuerza para incluso opinar ya que está en nuestra mano y solamente en nuestra mano cambiar las cosas con las que no estamos de acuerdo.
Tan lejos vemos Europa que nos parece en lineas generales que lo que allí ocurre no nos afecta en exceso y nada más lejos de la realidad... allí fijaran las zonas donde nuestros barcos pesqueros podrán faenar, allí les dirán a nuestros agricultores cuanto exportamos fuera de nuestro país y en que condiciones, en fin, tantas cosas que nos afectan directisimamente que debemos concienciarnos en ir este domingo a decirles a estos Sres lo que pensamos, pero fijatetu... los tenemos a 'webo' o... con los 'webos pillaos' jajajajaja
Que disfrutéis de este Tartar tanto como lo he disfrutado yo comiéndotelo...
tarta1
Ingredientes:
Una placa de hojaldre, en mi caso casero
3 manzanas
10 higos secos
10 ciruelas pasas
100 gr de pasas
2 cdas de coco rallado
100 gr de azúcar moreno
1 cdta de mermelada de albaricoque rebajada en agua para pintar los bordes
60 gr de mantequilla
Preparación convencional:
En una sartén amplia ponemos la mantequilla y cuando se comience a derretir añadimos manzanas, higos y pasas que previamente habrán estado macerandose en un chorrito de brandy.
Rehogamos bien y cuando comience a tomar buen color añadimos el azúcar y enseguida el coco. Rehogamos 10 minutos más y apartamos del fuego reservando hasta que enfríe.
En un molde de tartas bajito lo untamos bien de mantequilla y forramos con la lámina de hojaldre, pinchamos su base y fijamos bien los bordes. Horneamos hasta que nos quede doradita.
Sacamos del horno y dejamos que enfríe ligeramente, rellenamos con la compota y pintamos los bordes con la cdta de mermelada a vuestro gusto diluida en un poquito de agua.
Este Tartar está mucho más rico tibio.
Preparación Lachef:
Ponemos en la cubeta la mantequilla, manzanas, higos, pasas y ciruelas, prog 8, 15 min, abrimos y añadimos azúcar y el coco, solo con el calor residual termina de hacerse. Continuar como explico.
Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 1 hora total
Origen: 'Las recetas de Sara'
Visita este Visita esteUrl

lunes, 22 de agosto de 2011

Riquisimo PIZZAS CONICAS

Riquisimo


Cantidad para  9 moldes

Ingredientes:
90 g. de jamón york
90 g.de bacón
4 salchichas frankfurt
200 g. de mozzarella rallada
50 g. de tomate frito
Orégano (al gusto)
Mantequilla para pincelar los moldes
1 huevo para pintar los conos

Masa:
200 g. de agua
50 g. aceite de oliva
25 g. de levadura de panadería fresca o 1 sobre de levadura panadería seca maizena
400 g.  de harina de fuerza
1 cucharadita de sal

PREPARACIÓN

Masa: Echar al vaso el agua y el aceite, 1 min., 37º, vel. 4.
-Incorporar la levadura 6 seg., vel. 4.
-Agregar la harina y la sal, 1 min., vel. espiga.
-Sacar la masa y ponerla en un bol, taparla con papel film y dejar reposar 30 min. en un sitio cálido y fuera de corrientes.
-Mientras, echar en el vaso el jamón york, el bacón, y las salchichas, 2 seg., vel. 5. Sacar a un bol y echar el tomate frito, la mozzarella, y el  orégano, mezclar, y reservar.
-Pincelar con mantequilla los moldes de metal.
-Precalentar el horno a 200º.
-Estirar la masa con el rodillo y cortar triángulos de unos 14 cm. de base por 12 cm. altura, y forrar los moldes, sellar la masa  con un tenedor (según vayáis terminando de hacer los conos taparlos con un paño húmedo para que no se sequen). Poner papel vegetal en la bandeja del horno e ir pincelando con el huevo batido uno a uno los conos, y ponerlos en la bandeja. Meter al horno durante 8 min.
-Cuando termine no apagar el horno.
-Sacar y quitar los moldes. Rellenar con la mezcla y los vais poniendo en la bandeja. Meter al horno durante 10 min.
-Sacar y servir calientes. 
 NOTA: De relleno podéis poner lo que queráis.


                                      Ingredientes del relleno                  

                                       Moldes pincelados con mantequilla

                                       Triángulo de masa

                                       Enrollando la masa al molde

                                     Enrollado terminado

                                    Masa del cono sellada

                                      Conos pintados con el huevo batido                        

                                     Conos horneados con el molde

                                    Relleno

                                      Conos ya rellenos listos para meter al horno

                                       Pizza terminada, y a la mesa.

UNA FORMA DISTINTA DE COMER PIZZA. QUE DISFRUTÉIS. BUEN PROVECHO.Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

martes, 16 de agosto de 2011

Receta RENYONS DE MASERO

Receta Esta receta es muy simple y fácil de hacer. Los 'renyons de masero'-riñones de campesino en castellano, son una receta muy típica de esta zona. INGREDIENTES: Tomates maduros, ajos secos, perejil y aceite. PREPARACION: Se parten los tomates por la mitad , se cortan a trocitos los ajos y el perejil y se pone por encima de los tomates. Se añade sal y aceite y se pone al horno unos 20 min. a 180º. Y ya están hechos, están muy buenos y son un buen acompañamiento de carne o de lo que se quiera. Imprimir

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

sábado, 6 de agosto de 2011

Comida Premio Wylde Women and Man Award

Comida Mi amiga Tartasacher del blog Mil postres me ha otorgado este premio, destinado, como ella misma dice, 'a aquellos blogs que nos alegran la vida, que nos la hacen más agradable, en los que siempre encontramos amistad, cariño, calor humano, que tanta falta hace en muchos momentos de la vida'.




Este premio se puede dar de 1 a 100 blogs, yo se lo quiero dedicar a todos mis blogs amigos, pero en especial a tres nuevas amigas que conocí hace muy poco tiempo, y cuyos blogs también voy a agregar en mi lista de blogs amigos:

La cocinera del blog Gusto en mi cocina

Tere del blog Los postres de Teresa

Mery del blog De todo un poco

Felicidades a todos!

Blog Recomendado: Biografias Famosos

Recetas Pasta frola

Recetas
Esta es una tarta típica en mi país, muy rica y sencilla de elaborar. Ayer hice una, y quedó espectacular. Ahí va la receta:

Ingredientes: 3 tazas de harina, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 200g de manteca, 2/3 taza de azúcar, 1 huevo, 1 cucharadita de vanilla, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1/2kg de dulce de membrillo, 3 cucharadas de agua caliente, jalea para pintar.

Proceso de elaboración: Cernir la harina con la sal y el polvo de hornear, y mezclar bien. Volcar sobre la mesa en forma de corona (formando un círculo como un aro, dejando lugar para trabajar en el medio el resto de los ingredientes).
En el centro colocar la manteca cortada en trozos pequeños, el azúcar, el huevo, la vainilla y la cáscara rallada de limón. Trabajar con la mano hasta que quede todo homogéneo, y luego ir incorporando la harina de a poco.
Formar una masa suave, no amasar.
Colocar la masa en un nylon y dejar descansar en la heladera una media hora.
Luego de ese tiempo, retirar de la heladera, y separar un tercio de la masa y reservar. El trozo más grande de masa, estirarlo entre dos nylon para que no se pegue, y no tener que usar harina, y colocarlo en el molde (con estas cantidades sale una tarta de 24cm).
Pisar el dulce de membrillo con el agua caliente para que quede cremoso, y extenderlo sobre la masa.
Con el resto de masa guardado, estirarlo y cortar tiritas para hacer un enrejado sobre el dulce.
Llevar a horno moderado (180ºC) unos 40 minutos.
Al sacar del horno se puede pintar con jalea para que quede brillante, si se desea.
También se puede hacer con dulce de leche, pero hay que tener la precaución de que sea un dulce bien consistente, como el repostero.
Se puede espolvorear el borde con coco rallado.

Visita este Fotos Modelos Brasileras

Comida Video receta de macarrones con champiñones y gambas

Comida Una receta en video de macarrones con champiñones y gambas, la facilidad y apetencia de la pasta con el sabor de tierra del champiñón y el placer del mar con el marisco, como estas gambas. Gracias al cocinero de esta receta que tiene mucha gracia al explicarnos su receta; así nos la presenta en You [...]Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

jueves, 4 de agosto de 2011

blog recetas de cocina : Pan de nata ( Br)

blog

Pan de nata ( Br)
recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles

Ingredientes:
(con pala de amasar)

150 gr de leche
50 de mantequilla a temp ambiente
100 de azucar
400 gr de harina
100 ml de nata liquida
3 yemas de huevo
20 gr de levadura prensada
pellizco de sal
100 ml de masa madre liquida
Preparación:
prog 13 todo a la cubeta, cuando concluya 1 hora prog 2. tiene que quedar blanquito.
Pan de nata ( Br)Todas las recetas aqui Todo Recetas