jueves, 4 de diciembre de 2008

La nueva web Singular Kitchen

Anuncio Patrocinado

La nueva web Singular Kitchen es sencilla, transparente e interactiva, que permite tener una visión total de la empresa para conocer su filosofía y realizar cualquier consulta a los distintos puntos de venta.
Es una pagina facil de usar, en la cual uno puede seleccionar una cocina increible justo para tus necesidades.

Las cocina es un ambito en que la familia pasa mucho tiempo, donde la familia desayuna y pasa momentos alegres, y se divierten elegi una buena coicna

La nueva web TSK Singular Kitchen dispone de una herramienta única, un planificador de cocinas “On line”, que permite a cualquier usuario sin conocimientos de informática diseñar su cocina de una forma sencilla en tres dimensiones, con todo tipo de detalles a nivel de mobiliario y acabados.


Singular Kitchen es una de las paginas de cocinas mas completas del mundo, la cocina es una parte imprtante de la casa en la cual se pasa mucho tiempo la mujer y el hombre, osea que gastar unos euros aca es un buen gasto


“Que una web dedicada al mundo de las cocinas sea –con datos OJD comparados- una de las más visitadas de toda España es un dato realmente a tener en cuenta. La nueva web de TSK es un site revolucionario centrado en el consumidor, con grabaciones de personas reales que muestran sus expectativas con respecto a una cocina como expresión de un estilo de vida y “traillers” con que desarrollan vivencias habituales y que han sido dirigidas por el premio nacional de fotografía en Alemania Sorin Dragoi”, aseguran en la compañía.



The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.




The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, acaba de lanzar su nueva web. Se trata de un novedoso site que permite a cualquier visitante diseñar su Cocinas on-line con todo lujo de detalles.




No hay comentarios: